La adquisición de estas entradas supone la aceptación de las siguientes normas:
Las visitas son autoguiadas a las que se accede a través de su teléfono móvil, por lo que se recomienda el uso de sus propios auriculares durante la visita.
El horario de acceso es desde las 10:15h hasta las 13:30h y desde las 16:00h hasta las 18:15h.
Existe la posibilidad de cambiar el día y/o hora de la entrada (por una sola vez y en un ámbito temporal no superior a un año), siempre que se comunique con una antelación no inferior a 1 hora del horario fijado.
No es necesario traer la entrada impresa; puede presentarla en cualquier dispositivo que permita la lectura del código de acceso.
Los menores deben ir acompañados de un adulto.
Está terminantemente prohibido cualquier tipo de filmación, grabación o realización de fotografías.
No procederá la devolución del precio abonado, excepto cuando el objeto del servicio o actividad a realizar no pueda cumplirse por causas ajenas o no imputables al sujeto pasivo obligado al pago.
El pago del precio público no afecta a la responsabilidad que pueda exigirse a los visitantes por los desperfectos o daños que causen a las instalaciones, objetos o edificios con motivo de la visita.
En el caso de entradas adquiridas con alguna de las tarifas reducidas establecidas deberá justificarse la situación que dará lugar a dicha reducción en el acceso al recurso turístico correspondiente mediante la presentación del documento que lo acredite, no siendo válidas en el caso contrario.
Se informa que no se permite la entrada de mascotas ni de ningún otro tipo de animal.